1 envío / 0 nuevos
admin
Adiestrar un Pastor Alemán

Adiestrar un Pastor Alemán

Adiestrar un Pastor Alemán es muy sencillo gracias a su gran inteligencia, es la raza más extendida a nivel mundial, los diversos trabajos que realiza hacen del Pastor Alemán un perro muy versátil.

La principal función del Pastor Alemán es la que su nombre bien indica, perro pastor, pero son las funciones de perro guardián, perro guía, perro de ataque, perro de rescate etc...  las que le han llevado a ser la raza más extendida, como hemos dicho antes es un perro muy inteligente e infatigable, puede ser un poco dominante.

El Pastor Alemán suele ser muy protector con el dueño y a veces tiende a sobreproteger al mismo. Es un perro apto para los niños, no tendrá mayores problemas en convivir con ellos. Debido a que es un perro muy protector es muy cauteloso con los extraños, esto no significa que no sea un perro amistoso. Es conveniente que socialicemos bien al Pastor Alemán con las personas y de ese modo no habrá problemas cuando vengan a visitarnos a casa.

Una frase hecha dice que el Pastor Alemán no es el número 1 en nada pero es el número 2 en todo. Como todas la frases hechas no dice toda la verdad pero se ajusta bastante a la realidad.

No obstante no hay que olvidar que es un perro de trabajo y como tal tiene que trabajar no siendo apto para personas muy sedentarias que les gusta estar en casa y salir poco, en caso de no trabajar al perro puede que empiece a tener problemas de conducta de cualquier tipo. Puede que sea una raza muy buena pero eso no significa que sea la mejor para todo el mundo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Ultimos temas añadidos

  • En este artículo hablamos de Fast una galga que ya forma parte de la familia de Jescan, una perra que parecía que estaba destinada a morir se recupera increíblemente.
  • La residencia canina en Toledo que ofrecemos es una estupenda alternativa para cuando no puedan cuidar de su perro, nuestro personal le otorgará un trato como si lo hiciera usted mismo
  • Nuestra residencia canina en Albacete está diseñada para que su perro se sienta como en casa, nuestras actividades harán que su perro también disfrute de una vaciones
  • Nuevo servicio de residencia canina en la provincia de Ciudad Real, dirigida por educadores caninos profesionales, expertos en psicología canina

Descarga nuestra APP

La app de Jescan es la única con la que podrás enseñar a tu perro muchos trucos de manera fácil, paso a paso te irá guiando para conseguir los objetivos, además puedes disfrutar de todos los artículos de nuestra web desde la misma aplicación sin olvidar que dispondrás de un completo listado de clínicas veterinaras y tiendas de animales y por su puesto es gratuita.