1 envío / 0 nuevos
admin
Dieta Barf

Dieta Barf

Dieta Barf

Hace muchos años los propietarios de los perros tenían un gran desconocimiento de la dieta de sus canes, la distancia se está acortando, en gran medida gracias al flujo de información que circula por internet. Antes era imposible que cualquier persona pudiese compartir sus conocimientos, ahora todo esto a cambiado y cualquier persona sin importar en qué parte del mundo se encuentre puede compartir todo tipo de información.

Por eso vamos a responder a esta pregunta ¿qué es la dieta BARF?.

Las siglas BARF quieren decir (Bones and raw food) que traducido al castellano huesos y carne cruda. Esta dieta está basada en productos crudos como los huesos, carne y vegetales también está compuesta por otro tipo de ingredientes como el aceite de bacalao, huevos crudos y vitaminas. Esta dieta cada vez tiene más seguidores y defensores pero también tiene sus detractores.

Los defensores de la dieta BARF dicen que es similar a la que tendría el perro en la naturaleza y que mantiene su antepasado el lobo. Por otro lado los detractores de la dieta BARF aseguran que el pienso es el mejor alimento para el perro por ser más equilibrado y defienden que el perro no puede compararse al lobo ya que este ha evolucionado.

Más o menos es el mismo debate que podemos encontrar en las marcas de piensos que ofrecen piensos con cantidades de proteína muy elevadas y los que venden un pienso tradicional. En cualquier caso profundizaremos mucho más sobre la nutrición de nuestros perros pero mientras tanto podéis colaborar con información o preguntas.

Quizás te interese ver algunos artículos más de nuestra web:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Ultimos temas añadidos

  • En este artículo hablamos de Fast una galga que ya forma parte de la familia de Jescan, una perra que parecía que estaba destinada a morir se recupera increíblemente.
  • La residencia canina en Toledo que ofrecemos es una estupenda alternativa para cuando no puedan cuidar de su perro, nuestro personal le otorgará un trato como si lo hiciera usted mismo
  • Nuestra residencia canina en Albacete está diseñada para que su perro se sienta como en casa, nuestras actividades harán que su perro también disfrute de una vaciones
  • Nuevo servicio de residencia canina en la provincia de Ciudad Real, dirigida por educadores caninos profesionales, expertos en psicología canina

Descarga nuestra APP

La app de Jescan es la única con la que podrás enseñar a tu perro muchos trucos de manera fácil, paso a paso te irá guiando para conseguir los objetivos, además puedes disfrutar de todos los artículos de nuestra web desde la misma aplicación sin olvidar que dispondrás de un completo listado de clínicas veterinaras y tiendas de animales y por su puesto es gratuita.