1 envío / 0 nuevos
admin
Alimentos prohibidos para perros

Alimentos prohibidos para perros

La leche en los perros

La leche es un alimento completo y rico en calcio, muy adecuado para los perros durante la fase de crecimiento. Sin embargo, muchos ejemplares no la toleran.

La producción de la enzima lactasa (que permite la digestión de la leche) no es igual en todos los ejemplares y en cualquier caso, tiende a disminuir con la edad, Por tanto, la leche se desaconseja al perro adulto , en tanto que al cachorro y el perro joven pueden beber hasta que se observe que no la digieren bien. Al primer indicio de trastorno intestinal (diarrea) se sustituirá por yogur o requesón, que son productos más caros pero tienen las mismas propiedades que la leche y se toleran mejor.

En este artículo hemos sido muy escuetos pero realmente no hay mucho más que decir entorno a este debate, recuerda si tienes un perro adulto que siempre le has dado leche y la tolera entonces fenomenal pero habrá que estar atento porque con la edad la enzima tiende a disminuir y puede que no le siente nada bien.

Estaremos encantados que colaboreis con vuestra información y por si quieres ver algún artículo más os los dejamos aquí abajo:

Para ver mas enlaces de interés pinchar en los siguientes enlaces:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Ultimos temas añadidos

  • En este artículo hablamos de Fast una galga que ya forma parte de la familia de Jescan, una perra que parecía que estaba destinada a morir se recupera increíblemente.
  • La residencia canina en Toledo que ofrecemos es una estupenda alternativa para cuando no puedan cuidar de su perro, nuestro personal le otorgará un trato como si lo hiciera usted mismo
  • Nuestra residencia canina en Albacete está diseñada para que su perro se sienta como en casa, nuestras actividades harán que su perro también disfrute de una vaciones
  • Nuevo servicio de residencia canina en la provincia de Ciudad Real, dirigida por educadores caninos profesionales, expertos en psicología canina

Descarga nuestra APP

La app de Jescan es la única con la que podrás enseñar a tu perro muchos trucos de manera fácil, paso a paso te irá guiando para conseguir los objetivos, además puedes disfrutar de todos los artículos de nuestra web desde la misma aplicación sin olvidar que dispondrás de un completo listado de clínicas veterinaras y tiendas de animales y por su puesto es gratuita.