1 envío / 0 nuevos
admin
Residencia canina en Ciudad Real

Residencia canina en Ciudad Real

Residencia canina en Ciudad Real

 

La residencia canina de Ciudad Real abre sus puertas para ofrecer un servicio como hasta ahora no se había visto en Ciudad Real, la residencia canina esta totalmente dirigida por educadores caninos profesionales, estos son expertos en las métodos más avanzados de educación y psicología canina que existen en la actualidad. Este fantástico equipo es el encargado del cuidado de los perros que quedan hospedados.

Los perros suelen padecer estrés al ser separados de su dueño/s y quedar en un sitio donde hay personas que no conoce y que además lejos de eliminar ese estrés generan más. De ahí que sea tan importante que nuestros perros puedan estar con personas culificadas para poder tratar a los perros adecuadamente. En la mayoría de los casos no suelen tardes más de un día en volver a la normalidad y esto es posible a un gran trabajo de nuestros educadores caninos. 

Durante muchos años hemos podido ver como los perros dejaban de comer y no volvía a hacerlo hasta que sus dueños no regresaban, esto por descontado que no lo podemos permitir ya que no solo cuando venga en dueño quedará descontento sino que el perro habrá sufrido un auténtico calvario solo por que ha quedado en una residencia. Podemos hablar largo y tendido de lo que pueden generar el estrés a un perro, sobre todo si es durante una estancia prolongada, aunque creemos que sobran las palabras.

Por eso en Jescan tenemos desde juguetes para perros hasta masajes que pueden recibir los perros para elimnar ese estrés causado por la estancia en la residencia, de modo que tiene garantizado que estará bien y que además en sus futuras visitas ya no presentará ningun síntoma de estrés. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Ultimos temas añadidos

  • En este artículo hablamos de Fast una galga que ya forma parte de la familia de Jescan, una perra que parecía que estaba destinada a morir se recupera increíblemente.
  • La residencia canina en Toledo que ofrecemos es una estupenda alternativa para cuando no puedan cuidar de su perro, nuestro personal le otorgará un trato como si lo hiciera usted mismo
  • Nuestra residencia canina en Albacete está diseñada para que su perro se sienta como en casa, nuestras actividades harán que su perro también disfrute de una vaciones
  • Nuevo servicio de residencia canina en la provincia de Ciudad Real, dirigida por educadores caninos profesionales, expertos en psicología canina

Descarga nuestra APP

La app de Jescan es la única con la que podrás enseñar a tu perro muchos trucos de manera fácil, paso a paso te irá guiando para conseguir los objetivos, además puedes disfrutar de todos los artículos de nuestra web desde la misma aplicación sin olvidar que dispondrás de un completo listado de clínicas veterinaras y tiendas de animales y por su puesto es gratuita.