Residencia canina en Ciudad Real

La residencia canina de Ciudad Real abre sus puertas para ofrecer un servicio como hasta ahora no se había visto en Ciudad Real, la residencia canina esta totalmente dirigida por educadores caninos profesionales, estos son expertos en las métodos más avanzados de educación y psicología canina que existen en la actualidad. Este fantástico equipo es el encargado del cuidado de los perros que quedan hospedados.
Los perros suelen padecer estrés al ser separados de su dueño/s y quedar en un sitio donde hay personas que no conoce y que además lejos de eliminar ese estrés generan más. De ahí que sea tan importante que nuestros perros puedan estar con personas culificadas para poder tratar a los perros adecuadamente. En la mayoría de los casos no suelen tardes más de un día en volver a la normalidad y esto es posible a un gran trabajo de nuestros educadores caninos.
Durante muchos años hemos podido ver como los perros dejaban de comer y no volvía a hacerlo hasta que sus dueños no regresaban, esto por descontado que no lo podemos permitir ya que no solo cuando venga en dueño quedará descontento sino que el perro habrá sufrido un auténtico calvario solo por que ha quedado en una residencia. Podemos hablar largo y tendido de lo que pueden generar el estrés a un perro, sobre todo si es durante una estancia prolongada, aunque creemos que sobran las palabras.
Por eso en Jescan tenemos desde juguetes para perros hasta masajes que pueden recibir los perros para elimnar ese estrés causado por la estancia en la residencia, de modo que tiene garantizado que estará bien y que además en sus futuras visitas ya no presentará ningun síntoma de estrés.
Añadir nuevo comentario