3 envíos / 0 nuevos
Último envío
admin
Adiestramiento canino Toledo

Adiestramiento canino Toledo

Adiestramiento canino Toledo

Como es habitual en Jescan seguimos creciendo, en esta ocasión empezamos el mes de Enero con una buena noticia y es que el adiestramiento canino Toledo es ya una realidad a partir de la fecha comentada anteriormente. Aunque como norma general estamos dando servicio en aquellas zonas donde el adiestramiento canino no ha llegado hemos hecho una excepción ya que en Toledo sí que tenemos a un montón de compañeros que ofrecen estos servicios.

La iniciativa ha surgido de uno de nuestros compañeros que como buen Castellano Manchego tira para su tierra, la idea es poder ofrecer el mejor servicio de adiestramiento canino en Toledo como ya lo venimos haciendo durante muchos años en otras partes de España.

Los servicios que vamos a ofrecer en Toledo serán exactamente los mismos que ofrecemos en el resto de ciudades en las que ya trabajamos y con el mismo precio, de esta forma y al no variar las tarifas las personas que vivan en los pueblos que pertenezcan a Toledo no tendrán que hacer un desembolso adicional por el desplazamiento haciendo más factible la educación de su perro.

Los servicios de adiestramiento para los perros que vamos a tener serían los siguientes:

  • Adiestramiento canino en Toledo a domicilio. El adiestramiento que más se recomienda es a domicilio debido a que el perro no establece condicionamientos adicionales al adiestrador canino y a la pista o el centro de trabajo. Trabajando en su propio entorno el propietario podrá arreglar los problemas que ya tenga su perro o en su defecto empezar una educación apropiada con el fin de evitar los mismos. Como siempre será el dueño del perro el que adiestre o eduque a su perro bajo la supervisión de uno de nuestros educadores caninos obteniendo la formación necesaria para poder mantener la armonía en su hogar incluso después de haber terminado el trabajo y el educador canino se haya marchado.

  • Adiestramiento canino en régimen interno. Esta modalidad estará disponible aunque si se opta por esta modalidad el perro será adiestrado en nuestro centro y no en Toledo al no disponer aún de centro físico en la provincia. Como siempre el dueño que elija esta modalidad podrá estar tranquilo ya que el perro estará en buenas más y tendrá el trato y los cuidados necesarios para que su estancia en el centro sea agradable. Tenemos que advertir que aunque en Jescan tratamos de minimizar los inconvenientes que tiene este tipo de adiestramiento, debido al cambio de entorno tanto el perro como el dueño no tendrán oportunidad de afrontar alguna que otra situación. Bajo nuestro punto de vista esta modalidad debería ser elegida siempre y cuando el propietario solo quiera enseñar obediencia básica o el perro necesite una terapia fuera de la zona de conflicto, bien sea para solucionar problemas de agresividad, miedos, fobias etc… En estos últimos casos será el educador quien recomiende el tratamiento.

  • Pre-adiestramiento canino en Toledo para cachorros. Aunque cada vez más se empieza a educar a los cachorros aún estamos en niveles bastante bajos a los que podemos encontrar en otros países. En estas etapas que van a ir transcurriendo el dueño debe de hacer hincapié en la educación de su cánido. En Jescan recomendamos que la educación del perro sea a domicilio aunque hay que decir que si tenemos oportunidad de entrar en algún grupo de cachorros nos vendrá de perlas para socializar a nuestro perro con otros perros.

  • Adiestramiento canino en grupo. Como viene siendo habitual en nuestra empresa se fomentará la creación de grupos de trabajo que permitan al propietario adiestrar a su perro por menos dinero. Los grupos de trabajo nos ofrecen algunas situaciones que difícilmente se pueden dar en el resto de modalidades, por esto mismo nuestros grupos trataremos de hacerlos en zonas lo más similares posibles a las que se podría encontrar vuestro perro en su vida diaria, evitando los problemas mencionados anteriormente en el adiestramiento en régimen interno.

  • Cursos de adiestrador canino profesional. Esto aún está pendiente de aprobación, aunque si las cosas van como pensamos nadie se tendrá que desplazar para obtener la formación que tanto busca y que se suele encontrar en la capital (Madrid).

Esperamos tener muchos nuevos amigos en Toledo refiriéndome a los dueños de los perros ya que después de pasar unos cuantos días con ellos terminamos haciendo amistad con cada uno de ellos, estoy seguro de que va a ser así.

El resto de ciudades donde ya trabajamos seguirán teniendo el mismo servicio y no se verán afectadas por la ampliación de servicios que se producirá a partir de Enero. Aprovechamos para decir que el adiestramiento de perros Madrid está siendo todo un éxito en este 2014 y damos las gracias a todos nuestros clientes.

A tener en cuenta para tu perro:

Puede que te interesen los siguientes artículos:

Javier
Que precio tiene el curso y
Que precio tiene el curso y si lo.puedo hacer online y de cuantas horas se compone gracias.
admin
Hola lo ideal es que nos
Hola lo ideal es que nos llames para poder asesorarte correctamente sobre todo tipo de cuestiones de los cursos de adiestrador canino en Toledo, estaremos encantados de poder atenderte.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Ultimos temas añadidos

  • En este artículo hablamos de Fast una galga que ya forma parte de la familia de Jescan, una perra que parecía que estaba destinada a morir se recupera increíblemente.
  • La residencia canina en Toledo que ofrecemos es una estupenda alternativa para cuando no puedan cuidar de su perro, nuestro personal le otorgará un trato como si lo hiciera usted mismo
  • Nuestra residencia canina en Albacete está diseñada para que su perro se sienta como en casa, nuestras actividades harán que su perro también disfrute de una vaciones
  • Nuevo servicio de residencia canina en la provincia de Ciudad Real, dirigida por educadores caninos profesionales, expertos en psicología canina

Descarga nuestra APP

La app de Jescan es la única con la que podrás enseñar a tu perro muchos trucos de manera fácil, paso a paso te irá guiando para conseguir los objetivos, además puedes disfrutar de todos los artículos de nuestra web desde la misma aplicación sin olvidar que dispondrás de un completo listado de clínicas veterinaras y tiendas de animales y por su puesto es gratuita.