Mi perro ladra cuando viene gente a casa

Los problemas de ladridos están a la orden del día, es un problema muy molesto, hemos podido comprobar como algunos de nuestros clientes incluso presentaban problemas de salud por este problema.
Muchos propietarios desquiciados nos dicen "mi perro ladra cuando viene gente a casa y no se que hacer”. Las personas que tenéis perro debéis empezar a pensar que quiere comunicar vuestro perro cuando viene gente a casa, una de las funciones del ladrido del perro es alertar cuando viene alguien, aunque también se puede dar el ladrido por la felicidad que representa para el perro la llegada de la visita.
En realidad tenemos muchas opciones por las que un perro ladra cuando alguien llega a casa, la llegada de gente a casa tanto conocida como desconocida puede ser positivo o negativo para el perro y dependiendo de esto el perro ladra con una intención u otra.
¿Entonces qué tengo que hacer para que mi perro deje de ladrar?. Nuestra recomendación es llamar a un profesional para que pueda realizar un análisis del entorno, la familia y el perro, con esto obtendrá datos que le permitan conocer por qué ladra el perro. A partir de ahí debe ser el profesional el que le asesore sobre como corregir este “problema”. ¿Por qué decimos “problema” como insinuando que no lo es?, muy sencillo por qué si tu perro ladra a las visitas y les molesta a los vecinos estaremos hablando de un problema, pero si vives en una finca y tu perro ladra puede que el mismo “problema” no te moleste tanto.
Cada perro es un mundo, no existe dos perros iguales al igual que pasa con los humanos, cada individuo es único e irrepetible, con esto quiero decir que por esto es necesario la evaluación, sin ella nos es imposible poder ayudaros a resolver aquello que os molesta.
En Jescan también disponemos de un servicio de adiestramiento como es la asesoría telefónica que nos permite evaluar correctamente al perro con un coste inferior al de la entrevista a domicilio.
Añadir nuevo comentario