2 envíos / 0 nuevos
Último envío
admin
Como educar a un Dogo Alemán (Características)

Como educar a un Dogo Alemán (Características)

Como educar a un Dogo Alemán es la pregunta que se hacen muchos propietarios de esta raza. Nosotros vamos a describir las características de esta raza con el fin de que todas aquellas personas que quieran adquirir un Dogo Alemán sepan si es bueno para ellos y para su familia.

Antes de adquirir un Dogo Alemán te tienes que hacer estas preguntas:

¿Tienes tiempo para Adiestrar y educar a un Dogo Alemán?. Si no es así no te recomendamos en absoluto esta Raza, aunque es cierto que hay personas que tienen ejemplares de esta raza y no le han dado ningún tipo de problema, pero existen muchas otras que sí que lo han tenido. Un ejemplo claro de cómo nos puede complicar esta raza es en el paseo, debido a su gran tamaño es un perro que si te tira de la correa, automáticamente dejas de pasear tu al perro y es el perro quien te pasea a tí (el 90% de los propietarios tienen problemas de jerarquía y tirar de la correa es una de las cosas que hace el perro cuando es el líder de la manada). El mismo problema en un perro de raza pequeña no se le da importancia. Este sería el típico problema que tiene mucha gente, luego habría otros que serían mucho más preocupantes.

¿Dispones del dinero necesario para cuidar y alimentar a un Dogo Alemán?. Otra vez más su gran tamaño en un Handicap para las personas que no tienen recursos económicos para alimentar al perro, es un perro que necesita comer gran cantidad de alimento diario.

¿Tienes el espacio suficiente para tener un Dogo Alemán?. Tener espacio para el Dogo Alemán es fundamental, cuando sea cachorro no supondrá un problema pero crecerá y nos complicará.

Dicho todo esto parece que el Dogo Alemán sólo tiene inconvenientes pero no es así, en esta primera parte del artículo solo intentamos concienciar a la gente de que un perro es para tenerlo durante toda su vida y no solo en la etapa de cachorro, como por desgracia ocurre en muchas ocasiones.

Ahora sí vamos a ver la cualidades de esta excelente raza: El Dogo Alemán es un perro muy fiel que gracias a su tamaño intimida a más de una persona. Esta es un raza  a la que le gustan mucho estar con sus dueños, puedo convivir con los niños sin ningún problema al igual que con adultos, se adapta de manera rápida a su hogar y a la familia. Es un muy buen perro para la guarda y defensa de su hogar, finca, chalet, etc... . Sus necesidades energéticas no son muy elevadas como cabría pensar por su tamaño con sus dos o tres paseos diarios sería más que suficiente para satisfacer sus necesidades energéticas. En cuanto a lo de escoger un cachorro o adulto habría que tener en cuenta al propietario ya que cada una de estas opciones tiene sus ventajas e inconvenientes.

Para ver más artículos de interés pincha en los siguientes enlaces:

 

Alexandra Devia
Quiero saber mas sobre esta
Quiero saber mas sobre esta raza

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Ultimos temas añadidos

  • En este artículo hablamos de Fast una galga que ya forma parte de la familia de Jescan, una perra que parecía que estaba destinada a morir se recupera increíblemente.
  • La residencia canina en Toledo que ofrecemos es una estupenda alternativa para cuando no puedan cuidar de su perro, nuestro personal le otorgará un trato como si lo hiciera usted mismo
  • Nuestra residencia canina en Albacete está diseñada para que su perro se sienta como en casa, nuestras actividades harán que su perro también disfrute de una vaciones
  • Nuevo servicio de residencia canina en la provincia de Ciudad Real, dirigida por educadores caninos profesionales, expertos en psicología canina

Descarga nuestra APP

La app de Jescan es la única con la que podrás enseñar a tu perro muchos trucos de manera fácil, paso a paso te irá guiando para conseguir los objetivos, además puedes disfrutar de todos los artículos de nuestra web desde la misma aplicación sin olvidar que dispondrás de un completo listado de clínicas veterinaras y tiendas de animales y por su puesto es gratuita.