1 envío / 0 nuevos
admin
Educar un Bichón Maltés

Educar un Bichón Maltés

Si buscas un perro que de cariño y afecto el Bichón Maltés es una buena opción. Este perro cumple esta función a la perfección y siempre quiere estar junto a su dueño. Necesita el amor y cariño de su dueño, además es un perro que tiene un carácter agitado y vivaz y que siempre está atento a cuanto le rodea. Si lo dejamos que se acomode en la casa seremos testigos de todas sus travesuras que nos harán de reírnos sin parar.

El Bichón Maltés es perro perfecto para los niños, tiene un carácter amable y por su apariencia simpática es un juguete para los niños que lo acogen rápidamente como compañero de travesuras. Es un perro al que le gusta mucho saltar y dispone de un gran salto. Este perro fue utilizado durante muchos años en los circos debido a su apariencia y a sus saltos. Debemos evitar pese a sus aspecto gracioso que los niños lo traten como un juguete ya que podrían dañarlo.

El Bichón Maltés pese a ser un encanto de perro muy dulce y muy amable su nerviosismo puede dar algún que otro problema, cuando observemos este estado es preferible hacerlo de trabajar para que vuelva a estar equilibrado. No hay que dejarlo de ladrar porque puede tender a hacerlo con frecuencia.

Para ver más artículos relacionados pincha en los siguientes enlaces:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Ultimos temas añadidos

  • En este artículo hablamos de Fast una galga que ya forma parte de la familia de Jescan, una perra que parecía que estaba destinada a morir se recupera increíblemente.
  • La residencia canina en Toledo que ofrecemos es una estupenda alternativa para cuando no puedan cuidar de su perro, nuestro personal le otorgará un trato como si lo hiciera usted mismo
  • Nuestra residencia canina en Albacete está diseñada para que su perro se sienta como en casa, nuestras actividades harán que su perro también disfrute de una vaciones
  • Nuevo servicio de residencia canina en la provincia de Ciudad Real, dirigida por educadores caninos profesionales, expertos en psicología canina

Descarga nuestra APP

La app de Jescan es la única con la que podrás enseñar a tu perro muchos trucos de manera fácil, paso a paso te irá guiando para conseguir los objetivos, además puedes disfrutar de todos los artículos de nuestra web desde la misma aplicación sin olvidar que dispondrás de un completo listado de clínicas veterinaras y tiendas de animales y por su puesto es gratuita.