1 envío / 0 nuevos
admin
Trucos o Habilidades caninas ¿que es esto?

Trucos o Habilidades caninas ¿que es esto?

Habilidad canina

Los trucos o habilidades caninas están de moda y es que es una forma muy buena de divertirte con tu perro. Se conoce como Trickdogging en  Alemania y parte de Europa.

El objetivo principal es de enseñar al perro múltiples habilidades sin que el objetivo final sea la competición y de hecho los trucos o habilidades caninas derivan de Dog Dancing, HTM o Canine Freestyle donde se añade música y se crea una coreografía con las trucos que el perro ya sabe hacer.

La ventaja de esta modalidad es que si no te gusta bailar y quieres trabajar con tu perro la puedes practicar. Un ejemplo de lo que sería una truco canino sencillo sería "hacer el muerto"  o rodar sobre sí mismo, ¡¡A QUE MOLA!!.

Es una disciplina que nos gusta mucho y es que hemos comprobado que tiene muchos beneficios el perro, nosotros os animamos a que practiquéis esta modalidad que seguro os termina enganchando.

Para ver mas enlaces de interés pinchar en los siguientes enlaces:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Ultimos temas añadidos

  • En este artículo hablamos de Fast una galga que ya forma parte de la familia de Jescan, una perra que parecía que estaba destinada a morir se recupera increíblemente.
  • La residencia canina en Toledo que ofrecemos es una estupenda alternativa para cuando no puedan cuidar de su perro, nuestro personal le otorgará un trato como si lo hiciera usted mismo
  • Nuestra residencia canina en Albacete está diseñada para que su perro se sienta como en casa, nuestras actividades harán que su perro también disfrute de una vaciones
  • Nuevo servicio de residencia canina en la provincia de Ciudad Real, dirigida por educadores caninos profesionales, expertos en psicología canina

Descarga nuestra APP

La app de Jescan es la única con la que podrás enseñar a tu perro muchos trucos de manera fácil, paso a paso te irá guiando para conseguir los objetivos, además puedes disfrutar de todos los artículos de nuestra web desde la misma aplicación sin olvidar que dispondrás de un completo listado de clínicas veterinaras y tiendas de animales y por su puesto es gratuita.