1 envío / 0 nuevos
admin
¿Qué es el Clicker?

¿Qué es el Clicker?

Clicker

El Clicker es una herramienta fantástica para el adiestramiento de perros. Consiste en una pequeña cajita que dentro incorpora una lámina de metal y que al presionarla emite un sonido de tipo "click".

Esta herramienta o mejor dicho el sonido de esta herramienta se asocia a la comida de forma que cada vez que se hace click el perro sabe que viene la comida después, de esta forma cada vez que el perro hace algo que queremos bien sea provocado o capturado de forma natural le haremos click y el perro intentará repetirlo, o sea lo usaremos de reforzador.

Actualmente se ha convertido en una herramienta importante para los adiestradores caninos, esta se basa en refuerzos positivos y que se aplica a perros con distintos fines como por ejemplo perros de narcóticos, perros de deporte y que además es usado en otros animales como los delfines, focas, caballos etc.

Para ver mas enlaces de interés pinchar en los siguientes enlaces:

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Ultimos temas añadidos

  • En este artículo hablamos de Fast una galga que ya forma parte de la familia de Jescan, una perra que parecía que estaba destinada a morir se recupera increíblemente.
  • La residencia canina en Toledo que ofrecemos es una estupenda alternativa para cuando no puedan cuidar de su perro, nuestro personal le otorgará un trato como si lo hiciera usted mismo
  • Nuestra residencia canina en Albacete está diseñada para que su perro se sienta como en casa, nuestras actividades harán que su perro también disfrute de una vaciones
  • Nuevo servicio de residencia canina en la provincia de Ciudad Real, dirigida por educadores caninos profesionales, expertos en psicología canina

Descarga nuestra APP

La app de Jescan es la única con la que podrás enseñar a tu perro muchos trucos de manera fácil, paso a paso te irá guiando para conseguir los objetivos, además puedes disfrutar de todos los artículos de nuestra web desde la misma aplicación sin olvidar que dispondrás de un completo listado de clínicas veterinaras y tiendas de animales y por su puesto es gratuita.