1 envío / 0 nuevos
admin
Elegir las mejores camas para perros

Elegir las mejores camas para perros

Camas para perros

En el mundo de los perros podemos encontrar casi de todo actualmente, pero eso no quiere decir que elegir cualquier producto sea lo más adecuado para tu mascota. Existen tantas opciones a la hora de realizar una compra que optar por el accesorio adecuadopuede complicarse de forma considerable. En esta tienda de camas para perros online pueden encontrarse una gran variedad de productos a precios de lo más razonables y ahora vamos a enseñaros a escoger el artículo más adecuado. La cama es un espacio fundamental que no puede faltar en ninguna casa con perros. Hay que tener en cuenta que los animales pasan gran parte del día durmiendo y si disponen de un buen lecho su sueño será mucho más agradable y reparador.

Desde aquí hoy os queremos hablar de los diferentes tipos de camas para perros, viendo de forma detallada las características de cada uno de ellos con la principal finalidad de que el usuario se informe todo lo que pueda antes de realizar una adquisición y un gasto innecesario. Elegir una cama inadecuada puede ocasionar problemas a los perros. En primer lugar hay que hablar de las camas cuadradas. Las hay más y menos mullidas que pueden escogerse en función de las necesidades de cada mascota. Suele haberlas de grande tamaño, considerándose colchones y colchonetas para perros grandes. Son muy útiles. Algunas de esas camas poseen telas impermeables, por lo que en muchos casos pueden instalarse en el exterior.

Las camas redondeadas y las cunas suelen utilizarse más para los perros pequeños, aunque hay ejemplares grandes a las que también les gustan. Para saber si es mejor optar por una cama rectangular o por una ovalada lo mejor es observar a los perros a la hora de dormir. Si se alargan totalmente extendidos lo mejor son las camas cuadradas sin bordes. Por el contrario, si se recuestan sobre ellos mismos medio encorvados es mejor optar por cunas con borde ya que los hacen sentirse mucho más seguros. Las casetas o las tiendas de campaña de felpa o de materiales similares son especialmente adecuadas para los cachorros a los que les gusta sentirse mucho más protegidos como si estuvieran en medio de una madriguera. Para los perros más mayores o con problemas articulares pueden emplearse camas ortopédicas. Suelen tener un precio algo más elevado pero son mucho más beneficiosas para las mascotas.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Ultimos temas añadidos

  • En este artículo hablamos de Fast una galga que ya forma parte de la familia de Jescan, una perra que parecía que estaba destinada a morir se recupera increíblemente.
  • La residencia canina en Toledo que ofrecemos es una estupenda alternativa para cuando no puedan cuidar de su perro, nuestro personal le otorgará un trato como si lo hiciera usted mismo
  • Nuestra residencia canina en Albacete está diseñada para que su perro se sienta como en casa, nuestras actividades harán que su perro también disfrute de una vaciones
  • Nuevo servicio de residencia canina en la provincia de Ciudad Real, dirigida por educadores caninos profesionales, expertos en psicología canina

Descarga nuestra APP

La app de Jescan es la única con la que podrás enseñar a tu perro muchos trucos de manera fácil, paso a paso te irá guiando para conseguir los objetivos, además puedes disfrutar de todos los artículos de nuestra web desde la misma aplicación sin olvidar que dispondrás de un completo listado de clínicas veterinaras y tiendas de animales y por su puesto es gratuita.