Cursos adiestramiento canino Madrid

 

¡Conviértete en un expert@ con nuestros cursos de adiestramiento canino online!

Nuestros cursos de adiestramiento canino online están orientados tanto a profesionales como a propietarios que quieran adquirir el mejor conocimiento. Después de la realización de nuestros cursos nada volvera a ser igual. Todo el contenido es videográfico por lo que te será muy cómodo consumirlo. Entonces los propietarios tenéis unos cursos totalmente adaptados para que los podáis comprender de nivel profesional, donde siempre se os explica el por qué de cada una de las cosas, y el profesional podrá diferenciarse cláramente de su competencia con esta FORMACIÓN TOP.

 

¿Estás cansad@ de que cada profesional diga algo distinto?

En el momento que empieces con nuestros cursos de adiestramiento canino online PRO te darás cuenta de lo sencillo que es trabajar con los perros, pasarás de no entender nada a entenderlo todo, el cambio que esperas está más cerca de lo que imaginas.

 

Nuestros cursos

  • SOCIALIZACIÓN DE CACHORROS ONLINE

    CURSO SOCIALIACIÓN DE CACHORROS ONLINE

    Este curso de socialización online es una solución estupenda para el perro que necesite este tipo de trabajo, también es un manera muy económica de adquirir los conocimientos necesarios para la socilización. Para socializar al perro se necesitan conocer un montón de cosas, socializar al perro no solo es juntarlo con otros perros. CLICK AQUÍ PARA VER MÁS.

     

     

    ¿Qué vas a lograr con este curso?

    • Te vas a comunicar mejor con tu perro.
    • Puedes solucionar un montón de problemas debido a los conocimientos que vas a adquirir.
    • Comprenderás la psicología canina.
    • Podrás analizar mejor el comportamiento canino.
    • Aprenderás técnicas de adiestramiento canino.
    • Aprenderás a entregar los reforzadores correctamente.
    • Podrás valorar diferentes métodos.

     

     

     

     

    ¿Para quíen es este curso?

    • Para cachorros de 2 a 4 meses

      • Sin lugar a dudas el momento correcto e idóneo para trabajar la socialización es desde la 10ª semanada de vida hasta la semana 14.
    • Para perros de 4 a 12 meses.

      • Aunque hemos dicho que la correcto sería desde la 10ª hasta la 14 semana de vida tenemos que decir que hasta el primer año de vida todavía tenemos posibilidades de socializar.
    • Para profesionales.

      • Con este curso los profesionales pueden sacar mucho benefício a la hora de trabajar de una forma metódica y organizada con sus clientes.

     

    ¿Que necesito para realizar este curso?

    Para la realización de este curso no necesitas ningún conocimiento previo ni formación académica, en nuestros cursos de adiestramiento canino online siempre nos esforzamos por explicar todos los procesos y técnicas implicadas de una forma sencilla y muy sintetizada.

     

    Obtendrás... 

    1. Acceso inmediato.
    2. Podrás pedir tu cerfitifcado si lo deseas.
    3. El acceso al curso que hayas comprado es de por vida.
    4. El curso va a estar siempre actualizado.
    5. Curso adicional de señales.

     

    Además…

    Accederás el curso de SEÑALES, Socialización siempre se obtiene junto con Señales debido a que se necesita conocer todas las señales que pueden darse durante el proceso de socialización. Las señales que incorpora el curso son: las señales de apaciguamiento que suelen ser emitidas para poder tranquilizar o disuadir en su intención al ser que tiene enfrente y las señales de estrés que el perro las emite en momentos que son estresantes para él. 

    Este curso aunque va incluido tiene las mismas ventajas que el de socialización, acceso para siempre, posibilidad de certificado, acceso inmediato y acutlizaciónes de por vida incluidas.

     

     

    Garantía de 7 días

    En Jescan te damos una garantía de 7 días desde la compra del curso. Si en estos 7 días has visionado el curso y ves que no se ajusta a lo que estás buscando te devolvemos tu dinero sin hacer preguntas. 

     

     

     

     

    Accede a la oferta ahora y aprovechate un 84% descuento

    Con motivo del lanzamiento hemos creado una oferta que no tiene desperdicio donde podrás ahorrar hasta un 84% en la compra del curso de socialización que lleva incluido el curso de señales. Para acceder a la oferta puedes pincha aquí: OBTENER MI OFERTA.

  • CURSO SEÑALES CANINAS ONLINE

    CURSO SEÑALES CANINAS ONLINE

    El lenguaje canino es el gran desconocido para las personas que tanto tienen perro como las que trabajan con perros. Con este curso online vas a elevar tu nivel adquiriendo unos conocimientos de nivel profesional que te van a dar la oportunidad de ver lo que se esconde tras esa mirada. Si quieres dar un salto en comunicación este es tu curso. CLICK AQUÍ PARA VER MÁS.

     

    ¿Qué vas a aprender en este curso online?

    • Vas a adquirir unos conocimientos de nivel Top para poder comprender el lenguaje canino.
    • Podrás adaptarte mucho mejor a cada una de las situaciones en las que el perro haga evidente como se siente en ese momento.
    • Entenderas como y cuando se extresan los perros.
    • Entenderas como y cuando liberan ese extres.
    • Entenderas como y cuando piden espacio y que vayas despacio.

     

     

    ¿Para quién es este curso?

    Este curso es para toda persona que trabaje con perros o que tenga perro. Podríamos decir que este curso es indispensable para toda persona que tenga perro, no te puedes relacionar con ningún perro sino sabes como se siente en cada momento. Las señales de estrés de apaciguamiento son solo una parte del lenguaje canino pero sin duda son señales que el perro emite constantemente, en definitiva es indispensable que cualquier persona que tenga perro o trabaje con ellos comprenda a la perfección que está pasando en cada momento.

     

    ¿Qué necesito para realizar este curso?

    Para este curso no se necesitan conocimientos previos ni ningún tipo de formación académica. Podría dar la sensación que al ser contenido profesional no se vaya a poder entender por cualquier persona, pero realmente no es así, este curso está adaptado para que todo el mundo lo pueda comprender, está muy sintetizado y tiene un gran apoyo de las imagenes audio visuales. 

     

    Obtendrás…

    • Acceso inmediato.
    • Certificado de realización del curso.
    • Tendrás acceso de por vida.
    • Actualizaciónes gratuitas de por vida.
    • Los mejor… un conocimiento pro.

     

    Además…

    • Tienes que saber que el curso es todo contenido audio visual.
    • Que está compuesto por más de 50 vídeos con un calidad excelente.
    • Este curso es nuevo, así que te aseguras conocimiento de última generación.
    • También tienes que saber aunque es contenido pro está adaptado para todo el mundo.
    • Es el primer curso en habla hispana dedicado a ambas señales y el más completo del mundo.

     

    Garantía de 7 días

    En nuestra academia no queremos que nadie este descontent@, así que si te decides a comprar cualquiera de nuestros cursos debes saber que tienes una garantía de 7 días para devolver el curso si no se ajusta a tus necesidades o a lo que estabas buscando. Tan solo tienes que contactar con nosotro vía telefónica, email, o incluso whastapp y sin realizarte ninguna pregunta te devolvemos tu dinero.

     

     

    Accede ahora al mejor curso de señales caninas

    Puedes acceder a este curso tanto ti decides comprar socialización como si decides comparlo solo. El curso tiene un precio muy reducido para que pueda ser accesible a todas las personas. Para acceder al curso tan solo pincha en el enlace: IR AL CURSO.

     

Descarga nuestra APP

La app de Jescan es la única con la que podrás enseñar a tu perro muchos trucos de manera fácil, paso a paso te irá guiando para conseguir los objetivos, además puedes disfrutar de todos los artículos de nuestra web desde la misma aplicación sin olvidar que dispondrás de un completo listado de clínicas veterinaras y tiendas de animales y por su puesto es gratuita.

Lo que necesitas saber

En nuestro foro puedes encontrar la información que buscas, ¿a qué esperas?

  • En este artículo hablamos de Fast una galga que ya forma parte de la familia de Jescan, una perra que parecía que estaba destinada a morir se recupera increíblemente.
  • La residencia canina en Toledo que ofrecemos es una estupenda alternativa para cuando no puedan cuidar de su perro, nuestro personal le otorgará un trato como si lo hiciera usted mismo
  • Nuestra residencia canina en Albacete está diseñada para que su perro se sienta como en casa, nuestras actividades harán que su perro también disfrute de una vaciones
  • Nuevo servicio de residencia canina en la provincia de Ciudad Real, dirigida por educadores caninos profesionales, expertos en psicología canina