Residencia canina Móstoles - Jack en el hotel

Hoy os mostramos las fotos de las vaciones de Jack en nuestra residencia canina de Móstolesno nos aburrimos cada vez que viene, este bichejo, es uno de nuestros preferidos y es que no podía ser de otra forma ya que tras el tiempo que pasó en nuestra resdencia canina de Móstoles creamos un vínculo muy especial con él: Primero fué una larga temporada en la residencia canina de Móstoles para realizar la obediencia, después tubimos el placer de tenerle durante nada más y nada menos que 4 meses en residencia canina de Móstoles, por motivos de trabajo su dueño no estaría en España y fuimos los elegidos para hacernos cargos de él, desde aquí te damos las gracias Carlos, sabemos que no es fácil dejar a un ser tan importante en tu vida y por eso te damos lo agradecemos de verdad, gracias por confiar en nosotros.

Estancia en la residencia canina de Móstoles

Habrá mucha gente que no entienda que un perro pueda permanecer tanto tiempo en una residencia canina, pero en ocasiones a los humanos nos suceden algunas situaciones en las que no nos queda más remedio que buscar alternativas y en este caso la alternativa hemos sido nosotros. Además el perro en nuestra residencia de Móstoles no se ha estresado, más bien todo lo contrario ya que venía un poco estresado debido a la inactividad a la que estaba sometido, otra vez más por motivos de trabajo. En ese sentido su dueño siempre nos es muy sincero y entendemos que está pasando una época muy ajetredada y se está viendo desbordado, por suerte para su perro y para nosotros es un dueño que no repara en hacer lo que esté en su mano para solventar la situación. Pocos clientes tenemos que hagan uso de las 20 terápias antiestres que disponemos. 

Finalidad de las terapias en el hotel canino de Móstoles

Todas nuestras terapias están destinadas a entrener al perro y a reducir el estrés, con esto conseguimos que los perros esten muy agusto durante toda su estancia, y nosotros también ya que no es agradable ver a un perro pasarlo mal por estar en la resiencia canina. Desde que abrimos nuestra residencia canina en Móstoles no pensamos en otra cosa, aliviar el estrés que sufre un perro en una residencia canina fué nuestra prioridad y ayudados por los conocimientos de los que disponemos debido a nuestro trabajo de educadores caninos no fué muy dificil encontrar sociones.

Dicho esto mostramos las fotos de nuestro bichejo pasándoselo bien, nos encanta ver que está reslajado y agusto en nuestra compañía, estaremos encontados de volver a tenerte por aquí.

  • Residencia canina en Móstoles - Paseo por el campo
  • Hotel de perros en Móstoles - Paseos guiados por el campo
  • Hotel de perros en Móstoles - Paseos guiados por el campo
  • Hotel canino en Móstoles - Paseos por el campo
  • Hotel canino en Móstoles - Paseos por el campo
  • Residencia de perros en Móstoles - Paseos por el campo
  • Residencia de perros en Móstoles - Paseos por el campo
  • Residencia canina en Móstoles - Paseo por el campo

Lo que necesitas saber

En nuestro foro puedes encontrar la información que buscas, ¿a qué esperas?

  • En este artículo hablamos de Fast una galga que ya forma parte de la familia de Jescan, una perra que parecía que estaba destinada a morir se recupera increíblemente.
  • La residencia canina en Toledo que ofrecemos es una estupenda alternativa para cuando no puedan cuidar de su perro, nuestro personal le otorgará un trato como si lo hiciera usted mismo
  • Nuestra residencia canina en Albacete está diseñada para que su perro se sienta como en casa, nuestras actividades harán que su perro también disfrute de una vaciones
  • Nuevo servicio de residencia canina en la provincia de Ciudad Real, dirigida por educadores caninos profesionales, expertos en psicología canina

Descarga nuestra APP

La app de Jescan es la única con la que podrás enseñar a tu perro muchos trucos de manera fácil, paso a paso te irá guiando para conseguir los objetivos, además puedes disfrutar de todos los artículos de nuestra web desde la misma aplicación sin olvidar que dispondrás de un completo listado de clínicas veterinaras y tiendas de animales y por su puesto es gratuita.