Residencia canina Getafe - Chiqui en el hotel

Hoy os mostramos las fotos de Chiqui, gracias a que disponemos de servicio de residencia canina Getafe hemos podido disfrutar de esta pequeña pero gran perrita. Estamos encantados de poder disfrutar de esta maravillosa enana, nos ha hecho el trabajo realmente fácil durante toda la estancia en la residencia canina de Getafe. Chiqui es una habitual en nuestro hotel canino así que claro está que la conocemos muy bien, y ella también a nosotros. Siempre decidimos mostrar las fotos de nuestros huéspedes más habituales y en este caso Chiqui no iba a ser menos.

Estancia en la residencia canina de Getafe

En primer lugar vamos a hablar de como fué la primera vez que Chiqui estuvo en la residencia canina en Getafe, esperamos que esto sirva para todos los propietarios de perros que deciden dejar a su perro en un hotel canino o residencia canina. Estamos cansados de repetir que los perros se estresan mucho cuando se alejan de sus dueños (o al menos la gran mayoría) por lo tanto debemos tener un cuidado especial con los perros que llegan la primera vez a una residencia canina, e incluso cuando llegan a cualquier residencia canina por primera vez. De cómo sea su primera experiencia en una residencia canina dependerá en gran medida que luego pueda quedarse en ella sin que ello tenga que implicar un sufrimiento por parte del perro. La primera vez de Chiqui fué como la de muchos perros, asustada y temblorosa quedaba en una residencia canina que no conocía y con gente que desconocía. Hablando con sus dueños nos comentaron que esta sería la primera vez y querían asegurarse de que estaría bien (como es lógico). Nos eligieron a nosotros porque habían visto que teníamos un trato muy especial con los perros y que navegando por internet no habían visto en ninguna otra parte. Gracias a nuestros conocimientos avanzados en psicología canina pudimos cambiar la situación de Chiqui en tan solo unos instantes, de asustada y temblorosa pasó a desatada e inhibida. 

Conclusión del servicio de residencia canina en Getafe

La conclusión de la estancia de Chiqui es que gracias al trato recibido por parte de nuestros educadores caninos no ha relacionado el quedarse en una residencia canina a algo malo, sino más bien todo lo contrario. Esto es de vital importancia, sobre todo la primera vez que tiene quedarse en un hotel canino, y gracias a nuestras terapias esto se ha solucionado de una forma rápida y eficaz. Este es uno de los motivos por el cual nuestras terapias antiestrés son gratuitas la primera vez que un cliente usa el servicio de residencia canina en Getafe. Es importante darle la importancia que se merece al apartado de el trato recibido por el perro en las residencias caninas, ya que incluso habiendo hecho un buen trabajo la primera vez que un perro queda alojado en la residencia canina, si en las siguiente ocasiones se le trata de forma inadecuada no habrá servido de nada lo hecho anteriormente.

Sin más os dejamos las fotos de Chiqui pasándoselo bien en sus paseos guiados y decirle a sus dueños que la esperamos con los brazos abiertos como siempre.

  • Residencia canina Getafe - Hotel perros Getafe
  • Residencia canina Getafe - Hotel perros Getafe
  • Residencia canina Getafe - Hotel perros Getafe
  • Residencia canina Getafe - Hotel perros Getafe
  • Residencia canina Getafe - Hotel perros Getafe
  • Residencia canina Getafe - Hotel perros Getafe
  • Residencia canina Getafe - Hotel perros Getafe
  • Residencia canina Getafe - Hotel perros Getafe

Lo que necesitas saber

En nuestro foro puedes encontrar la información que buscas, ¿a qué esperas?

  • En este artículo hablamos de Fast una galga que ya forma parte de la familia de Jescan, una perra que parecía que estaba destinada a morir se recupera increíblemente.
  • La residencia canina en Toledo que ofrecemos es una estupenda alternativa para cuando no puedan cuidar de su perro, nuestro personal le otorgará un trato como si lo hiciera usted mismo
  • Nuestra residencia canina en Albacete está diseñada para que su perro se sienta como en casa, nuestras actividades harán que su perro también disfrute de una vaciones
  • Nuevo servicio de residencia canina en la provincia de Ciudad Real, dirigida por educadores caninos profesionales, expertos en psicología canina

Descarga nuestra APP

La app de Jescan es la única con la que podrás enseñar a tu perro muchos trucos de manera fácil, paso a paso te irá guiando para conseguir los objetivos, además puedes disfrutar de todos los artículos de nuestra web desde la misma aplicación sin olvidar que dispondrás de un completo listado de clínicas veterinaras y tiendas de animales y por su puesto es gratuita.