Residencia canina Fuenlabrada - Lucas en el hotel

En esta ocasión os mostramos las fotos de Lucas, este buen chico ha estado con nosotros gracias al nuevo servicio de residencia canina Fuenlabrada y gracias a que sus dueños han confiado en nosotros para su cuidado durante su ausencia en las vacaciones de la familia. Es una maravilla de perro, le tenemos mucho cariño desde que hizo uso del servicio de residencia canina en Fuenlabrada, aunque tenemos que decir que nuestro amor por este perro viene incluso desde antes, cuando trabajó con nosotros obediencia en el hotel. 

Vacaciones de lucas en la residencia canina de Fuenlabrada

Las vacaciones de Lucas en la residencia canina de Fuenlabrada han sido muy buenas para él, la verdad es que hacía poco tiempo que se había ido del hotel canino, pero para nosotros siempre es un placer tenerlo aquí. Por suerte para Lucas su mejor amiga vive en el hotel de perros de forma permanente, nos referimos a Twistter, una mestiza de Teckel que adoptamos el año pasado y que nos ayuda a rehabilitar algún que otro perro. Lucas se vuelve loco con ella y no paran de jugar y correr juntos, es una maravilla ver cómo va a buscarla nada más entrar en la residencia de perros de Fuenlabrada. 

A parte de jugar con Twis, Lucas lo hace con otros muchos perros en la residencia canina, pero además de todo esto practica trabajos de obediencia y olfato con nosotros. Lo conocemos muy bien y gracias a esto disfruta mucho más de su estancia ya que está como en casa.

Resumen de la estancia en la residencia canina en Fuenlabrada

Se podría resumir en VACACIONES REALES PARA UN PERRO, podemos decir con la boca bien abierta que Lucas se lo pasa bien con nosotros en la residencia de perros Fuenlabrada y que para nada este perro necesita ningún servicio extra de reducción de estrés, aunque hemos de decir que esto en gran parte es porque sus propietarios ya habían usado el servicio de adiestramiento de perros en Madrid y esto lo cambia todo. 

Os dejamos algunas fotos de los ejercicios de obediencia practicados en sus vacaciones y esperamos verlo pronto de nuevo, te añoramos campeón.

  • Hotel canino Fuenlabrada - Ejercicios de obediencia
  • Residencia de perros Fuenlabrada - Ejercicios de obediencia
  • Residencia canina Fuenlabrada - Ejercicios de obediencia
  • Residencia canina Fuenlabrada - Ejercicios de obediencia
  • Hotel canino Fuenlabrada - Ejercicios de obediencia
  • Residencia canina Fuenlabrada - Ejercicios de obediencia
  • Residencia canina Fuenlabrada - Ejercicios de obediencia
  • Hotel canino Fuenlabrada - Ejercicios de obediencia

Lo que necesitas saber

En nuestro foro puedes encontrar la información que buscas, ¿a qué esperas?

  • En este artículo hablamos de Fast una galga que ya forma parte de la familia de Jescan, una perra que parecía que estaba destinada a morir se recupera increíblemente.
  • La residencia canina en Toledo que ofrecemos es una estupenda alternativa para cuando no puedan cuidar de su perro, nuestro personal le otorgará un trato como si lo hiciera usted mismo
  • Nuestra residencia canina en Albacete está diseñada para que su perro se sienta como en casa, nuestras actividades harán que su perro también disfrute de una vaciones
  • Nuevo servicio de residencia canina en la provincia de Ciudad Real, dirigida por educadores caninos profesionales, expertos en psicología canina

Descarga nuestra APP

La app de Jescan es la única con la que podrás enseñar a tu perro muchos trucos de manera fácil, paso a paso te irá guiando para conseguir los objetivos, además puedes disfrutar de todos los artículos de nuestra web desde la misma aplicación sin olvidar que dispondrás de un completo listado de clínicas veterinaras y tiendas de animales y por su puesto es gratuita.