Residencia canina Alcorcón - Caco en el hotel

Durante muchos años la familia García nos ha confiado a su bien más preciado, este es Caco, que hace uso del servicio de residencia canina en Alcorcón cada vez que llegan las vacaciones. Como siempre estamos encantados de que Caco pueda pasarlo bien en su segunda casa, que es nuestro hotel canino. Conocimos a Caco hace años mientras le realizamos un adiestramiento canino en Madrid, fué el comienzo de una bonita relación. Al ser un habitual de la residencia canina Alcorcón hemos pensado en subirlo a la web para que todo el mundo pueda disfrutar de sus fotos.

La estancia en la residencia canina de Alcorcón

Como hemos dicho antes Caco está totalmente habituado en quedarse en la residencia canina de Alcorcón, esto quiere decir que para él no representa ningún tipo de trauma ni de estrés el tener que quedarse mientras sus dueños viajan a sus vacaciones o a algún viaje que haya podido surgir de forma imprevista. Solo hay que ver como se baja del coche y sale corriendo a buscar a sus amigos que están residentes en el hotel, en lugar de ver a un perro estresado por quedarse en el hotel vemos un perro que está ansioso por bajar del coche para correr velozmente hacia la residencia canina. Sin duda esto nos pone contentos ya que no queremos perros que estén pasándolo mal en la residencia canina.

Agradecimientos de la residencia canina Alcorcón a la familia de Caco

Nos gustaría aprovechar para poder dar las gracias a la familia de Caco, primero por contratar nuestros servicios de adiestramiento, segundo por confiar en nosotros para cuidar a Caco usando el servicio de residencia canina en Alcorcón cuando y tercero por ser tan buenas personas, es un auténtico placer trabajar al lado de gente tan buena y comprometida por el cuidado de su perro, de todo corazón gracias!!.

  • hotel canino Alcórcon - Juegos de nariz
  • Residencia de perros Alcorcón - Juego de nariz
  • Residencia de perros Alcorcón - Juego de nariz
  • Residencia canina en Alcorcón - Juego de nariz
  • Residencia canina en Alcorcón - Juego de nariz
  • Residencia canina en Alcorcón - Juego de nariz
  • Hotel de perros Alcorcón - Juego de nariz
  • Residencia canina en Alcorcón - Juego de nariz

Lo que necesitas saber

En nuestro foro puedes encontrar la información que buscas, ¿a qué esperas?

  • En este artículo hablamos de Fast una galga que ya forma parte de la familia de Jescan, una perra que parecía que estaba destinada a morir se recupera increíblemente.
  • La residencia canina en Toledo que ofrecemos es una estupenda alternativa para cuando no puedan cuidar de su perro, nuestro personal le otorgará un trato como si lo hiciera usted mismo
  • Nuestra residencia canina en Albacete está diseñada para que su perro se sienta como en casa, nuestras actividades harán que su perro también disfrute de una vaciones
  • Nuevo servicio de residencia canina en la provincia de Ciudad Real, dirigida por educadores caninos profesionales, expertos en psicología canina

Descarga nuestra APP

La app de Jescan es la única con la que podrás enseñar a tu perro muchos trucos de manera fácil, paso a paso te irá guiando para conseguir los objetivos, además puedes disfrutar de todos los artículos de nuestra web desde la misma aplicación sin olvidar que dispondrás de un completo listado de clínicas veterinaras y tiendas de animales y por su puesto es gratuita.