Adiestramiento canino en San Sebastian de los Reyes de Shica

En el Adiestramiento canino en San Sebastián de los Reyes (Madrid) hemos trabajado a una bodeguera preciosa. En Jescan al final hemos quedado muy contentos con los resultados, y es que a pesar de que en un principio la pobrecita tenía mucho miedo, y le costaba aceptarnos, poco a poco nos hemos ido haciendo muy amigos. Para algunos educadores caninos los perros que más gusta trabajar son los sensibles, como por ejemplo este, ver y sentir como un perro va recuperando la confianza en sí mismo y él los demás es algo muy gratificante, además en muchos de los casos es relativamente rápido por lo que resulta muy emocionante tanto para el dueño como para nosotros.

El trabajo del adiestramiento canino en San Sebastián de los Reyes

Este trabajo ha sido bastante complicado, unos niveles de miedo tan elevados, más un montón de factores que nada han ayudado nos ha puesto contra las cuerdas. Al final lo logramos gracias entre otras cosas a su dueña, una encantadora persona con la que trabajar ha sido un auténtico placer. Da gusto trabajar sin la presión de tener que ofrecer resultados rápidos y milagrosos que en la mayoría de los casos de este tipo (por no decir todos) no nos ayudarían en nada, pero por suerte este no ha sido el caso (menos mal). Con un poquito de paciencia las cosas cambian, y es que en muchas ocasiones la paciencia que hay que tener no es tanta ya que en algunos casos se quieren resultados en la misma sesión.

En Shica observamos que el trabajo que realizaba era muy poco o escaso, así que lo primero que hicimos fue cambiar esto, y ¡magia! los destrozos en casa desaparecieron,  después tocó mejorar la obediencia ya que era impensable soltar a Shica por miedo a un atropello o incluso a que se escapara, la ciudad puede resultar mortal para un perro que echa a correr como si no hubiese mañana. Así que otra vez manos a la obra, trabajo de obediencia (en positivo por supuesto) y arreglado, ahora podemos disfrutar de un paseo agradable con el bichejo. El otro punto fuerte es el miedo a personas así que aquí es donde tuvimos que emplearnos a fondo nosotros y su dueña, pero con trabajo todo cambió relativamente rápido

En Shica observamos que el trabajo que realizaba era muy poco o escaso, así que lo primero que hicimos fué camibar esto, y ¡mágia! los destrozos en casa desapareciéron, después tocó mejorar la obediencia ya que era impensable soltar a Shica por miedo a un atropeyo o incluso a que se escapara, la ciudad puede resultar mortal para un perro que hecha a correr como si no hubiese mañana. Así que otra vez manos a la obra, trabajo de obediencia (en positivo por supuesto) y arreglado, ahora podemos disfrutar de un paseo agradable con el bichejo. El otro punto fuerte es el miedo a personas así que aquí es donde tuvimos que emplearnos a fondo nosotros y su dueña, pero con trabajo todo cambió ralativamente rápido y con muy buen sabor de boca nos hemos quedado con más ganas de San Sebastián de los Reyes.

Shica para nosotros ha sido una nueva oportunidad para seguir aprendiendo, estamos super felices de que pueda tener una vida nueva fuera de la protectora y con una dueña tan maravillosa como la que te ha tocado, esperamos que la próxima vez que nos veamos en la residencia canina hayas progresado mucho más con esos trucos que solo tú sabes hacer.

Quizás te interese ver nuestro siguiente álbum de fotos, ahí podrás ver el adiestramiento canino en Alcobendas de Rober. Para ver más información acerca del servicio de Hotel para perros Madrid pincha en el enlace.

  • Adiestramiento canino en San Sebastian de los Reyes - Posición de quieto
  • Adiestrador canino en San Sebastian de los Reyes - Pidiendo la llamada.
  • Adiestradores caninos en San Sebastian de los Reyes - Shica sentada
  • Adiestramiento de perros San Sebastian de los Reyes - Dame la patita
  • Curso de adiestrador canino San Sebastian de los Reyes - Girando hacia la derecha
  • Adiestrador de perros en San Sebastian de los Reyes - Premiando a Shica
  • Adiestradores de perros en San Sebastian de los Reyes - Gira hacia la izquierda
  • Adiestramiento canino en San Sebastian de los Reyes - Orden sentada
  • Adiestrar perros en San Sebastian de los Reyes -  Tumbada con gestos.
  • Educador canino en San Sebastian de los Reyes - Premiando el tumbado
  • Adiestrador canino San Sebastian de los Reyes -  Shica ven aquí

Lo que necesitas saber

En nuestro foro puedes encontrar la información que buscas, ¿a qué esperas?

  • En este artículo hablamos de Fast una galga que ya forma parte de la familia de Jescan, una perra que parecía que estaba destinada a morir se recupera increíblemente.
  • La residencia canina en Toledo que ofrecemos es una estupenda alternativa para cuando no puedan cuidar de su perro, nuestro personal le otorgará un trato como si lo hiciera usted mismo
  • Nuestra residencia canina en Albacete está diseñada para que su perro se sienta como en casa, nuestras actividades harán que su perro también disfrute de una vaciones
  • Nuevo servicio de residencia canina en la provincia de Ciudad Real, dirigida por educadores caninos profesionales, expertos en psicología canina

Descarga nuestra APP

La app de Jescan es la única con la que podrás enseñar a tu perro muchos trucos de manera fácil, paso a paso te irá guiando para conseguir los objetivos, además puedes disfrutar de todos los artículos de nuestra web desde la misma aplicación sin olvidar que dispondrás de un completo listado de clínicas veterinaras y tiendas de animales y por su puesto es gratuita.