Adiestramiento canino en Alcobendas de Rober

 

Hemos tenido la oportunidad de realizar un adiestramiento canino en Alcobendas a Rober, un Pastor Alemán Mestizo que nos engatuso con su manera de ser, de todos los perros se aprende algo por eso siempre les vamos a estar agradecidos a todos los canes con los que trabajamos. Rober se a portado muy bien y desde que empezamos a tenido un cambio bastante importante.

Un perro tan tímido como Rober necesita de mucha paciencia y de un buen método de trabajo, gracias al curso realizao y a la paciencia de sus dueñas hemos conseguido encauzar a este bichejo que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar, la obediencia que hemos conseguido con Rober ha sido realmente complicada debido a sus miedos. En Jescan estamos deseando de volver a verlo de nuevo y seguro que el también nos echa de menos.

Quizás te interese ver nuestro siguiente álbum de fotos, ahí podrás ver el adiestramiento canino en Villaviciosa de Odón de Selva e Ivo. Para ver más información sobre el servicio de residencia perros Madrid pincha en el enlace.

  • Adiestramiento canino en Alcobendas - perro tumbado
  • Adiestrador canino en Alcobendas -Perro haciendo el muerto
  • Adiestramiento de perros en Alcobendas - Perro haciendo el muerto
  • Adiestrador de perros en Alcobendas - Perro dando la patita
  • Adiestrador canino en Alcobendas  - Perro en tumbado

Lo que necesitas saber

En nuestro foro puedes encontrar la información que buscas, ¿a qué esperas?

  • En este artículo hablamos de Fast una galga que ya forma parte de la familia de Jescan, una perra que parecía que estaba destinada a morir se recupera increíblemente.
  • La residencia canina en Toledo que ofrecemos es una estupenda alternativa para cuando no puedan cuidar de su perro, nuestro personal le otorgará un trato como si lo hiciera usted mismo
  • Nuestra residencia canina en Albacete está diseñada para que su perro se sienta como en casa, nuestras actividades harán que su perro también disfrute de una vaciones
  • Nuevo servicio de residencia canina en la provincia de Ciudad Real, dirigida por educadores caninos profesionales, expertos en psicología canina

Descarga nuestra APP

La app de Jescan es la única con la que podrás enseñar a tu perro muchos trucos de manera fácil, paso a paso te irá guiando para conseguir los objetivos, además puedes disfrutar de todos los artículos de nuestra web desde la misma aplicación sin olvidar que dispondrás de un completo listado de clínicas veterinaras y tiendas de animales y por su puesto es gratuita.