Adiestramiento canino en Alcalá de Henares de Blanquita

 

En esta ocasión hemos realizado el adiestramiento canino en Alcalá de Henares, esta ciudad siempre nos acogió estupendamente, Blanquita ha requerido nuestros servicios o mejor dicho su dueña. Esta perra presentaba problemas de agresividad bastante serios sobre todo con los extraños, después de haber mordido a más de una persona existía mucho peligro con el niño del hogar de tan solo 4 añitos al que estaba constantemente gruñendo y enseñando las fauces, aunque menos importante también hubo que tratar el problema de la puerta, tras rebasar la misma Blanquita se transforma.

Después de diagnosticar los problemas correctamente empezamos a trabajar con ella y como siempre con un poco de trabajo la cosa empezó a cambiar, hay que decir que no sin esfuerzo, sobre todo de su dueña e incluso del niño que a pesar de tener un corta edad lo hizo genial. Desde Jescan solo podemos dar la gracias por haber confiado en nosotros.

Nos complace mucho haber conocido a Blanquita y a su familia en Alcalá de Henares, esperamos volver pronto a esta ciudad y saludar a nuestros nuevos amigos. Mientras tanto podéis ver el siguiente álbum de fotos que es el adiestramiento canino en Alcorcón de Yako. Para ver más información acerca de nuestro servicio de Guardería perro Hotel canino Madrid pincha en el enlace.

 

  • Adiestramiento canino en Alcalá de Henares - Trabajando obediencia
  • Adiestramiento canino en Alcalá de Henares - Sentado
  • Adiestramiento de Canela
  • Adiestramiento canino en Alcalá de Henares - Trabajando la pata
  • Adiestramiento canino en Alcalá de Henares - Trabajando quieto
  • Adiestramiento canino en Alcalá de Henares - Reforzando el quieto

Lo que necesitas saber

En nuestro foro puedes encontrar la información que buscas, ¿a qué esperas?

  • En este artículo hablamos de Fast una galga que ya forma parte de la familia de Jescan, una perra que parecía que estaba destinada a morir se recupera increíblemente.
  • La residencia canina en Toledo que ofrecemos es una estupenda alternativa para cuando no puedan cuidar de su perro, nuestro personal le otorgará un trato como si lo hiciera usted mismo
  • Nuestra residencia canina en Albacete está diseñada para que su perro se sienta como en casa, nuestras actividades harán que su perro también disfrute de una vaciones
  • Nuevo servicio de residencia canina en la provincia de Ciudad Real, dirigida por educadores caninos profesionales, expertos en psicología canina

Descarga nuestra APP

La app de Jescan es la única con la que podrás enseñar a tu perro muchos trucos de manera fácil, paso a paso te irá guiando para conseguir los objetivos, además puedes disfrutar de todos los artículos de nuestra web desde la misma aplicación sin olvidar que dispondrás de un completo listado de clínicas veterinaras y tiendas de animales y por su puesto es gratuita.