Peluquería canina Argamasilla del Alba

Look Can es un una tienda de animales que además de ofrecer el servicio de peluquería canina también cuenta con servicio veterinario, nuestra empresa nace en el 2010 para dar servicio a Tomelloso y a los demás pueblos colindantes obteniendo una gran acogida por los habitantes castellano-manchegos. En Look Can creemos en el trabajo bien hecho y por ello contamos con los mejores profesionales, porque tu perro es un miembro más de tu familia y no se lo puedes confiar a cualquiera.

En nuestra clínica veterinaria podremos atender a vuestras mascotas cuando lo requieran con unos precios muy asequibles sin bajar la calidad de nuestros servicios, contamos con Estrella Rúbio una veterinaria experta y reconocida, su salud es lo primero. Algunos de nuestros servidos son estos:

  • Identificación electrónica. 
  • Vacunaciones. Limpiezas dentales.
  • Ecografías Radiografías Cirugías Ingresos. etc..

Nuestro teléfono de urgencias y avisos a domicilio son estos 656 91 94 49 – 652 75 71 37

En nuestra tienda de animales contamos con todo tipo de productos que van desde la cosmética hasta la alimentación, también disponemos una amplia variedad de animales, incluso si quieres alguno y no lo tenemos en tienda te lo podemos conseguir sin problemas. Somos expertos nutrición canina y somos conocedores del gran dilema que se le presenta al dueño de un perro elegir la mejor comida para su amigo, por todo ello tenemos a vuestra disposición a expertos en nutrición que te ayudarán a elegir la mejor comida para tu perro ajustándose a tus necesidades económicas. Tenemos las mejores marcas del mercado a los mejores precios, solo tienes que venir a comprobarlo, ¡¡te esperamos!!. Para cualquier información llama al 652 75 71 37.

Nos enorgullece poder ofrecer un buen servicio de peluquería canina, como siempre en Look Can desarrollado por profesionales, en la peluquería canina es uno de los sectores que más intrusismo hemos detectado, cosa que nos entristece pues esto debe ser desarrollado por profesionales, hemos de tener en cuenta que no solo se basa en pasar la máquina al perro y lavar sino que el vaciado de las glándulas, corte de uñas, vaciado de plantares, limpieza de oídos se ha de tener en cuenta sin contar que cada perro tiene un tipo de pelo y necesita un corte a su medida, aunque en nuestra pelu puedes elegir entre una amplia variedad de cortes. Para concertar una cita solo tienes que llamar al 652 75 71 37.